Activistas de la Red del Tajo despliegan dos pancartas, en el Trasvase Tajo-Segura y en el embalse de Cedillo (Portugal).

Reivindican un “Tajo Vivo” y el fin de los trasvases.
Activistas españoles y portugueses de la Red del Tajo han desplegado dos grandes pancartas: En Bolarque, por encima de los tubos que absorben el agua del Tajo que inicia así su antinatural camino hasta llegar al Levante; en Cedillo (Portugal), en la propia estructura donde las aguas son retenidas para producir energía hidroeléctrica dejando pasar caudales manifiestamente insuficientes para el uso de la poblaciones ribereñas portuguesas. En ambas pancartas se puede leer: “VIDA AL TAJO. TRASVASES NO”.

Reivindican un “Tajo Vivo” y el fin de los trasvases.dsc_0308 600 x 402

Activistas de la Red del Tajo despliegan dos pancartas, en el Trasvase Tajo-Segura y en el embalse de Cedillo (Portugal).Reivindican un “Tajo Vivo” y el fin de los trasvases.

Activistas españoles y portugueses de la Red del Tajo han desplegado dos grandes pancartas: En Bolarque, por encima de los tubos que absorben el agua del Tajo que inicia así su antinatural camino hasta llegar al Levante; en Cedillo (Portugal), en la propia estructura donde las aguas son retenidas para producir energía hidroeléctrica dejando pasar caudales manifiestamente insuficientes para el uso de la poblaciones ribereñas portuguesas.

En ambas pancartas se puede leer: “VIDA AL TAJO. TRASVASES NO”.

Ver NOTA DE PRENSA

Ver FOTOS de Bolarque

Ver la noticia en la prensa

3 600 x 450

 

 
© 2008 Red Ciudadana por una Nueva Cultura del Agua en el Tajo/Tejo y sus Ríos | Joomla 1.5 Templates by vonfio.de